Programa de Aprendizaje del Método Sintotérmico

Toma las riendas de tu fertilidad...

Aprende a reconocer con exactitud tus días fértiles e infértiles con el fin de lograr o evitar un embarazo de manera natural y efectiva!

¡Aprende a observar la salud de tus ciclos y conocer tu cuerpo a profundidad! 

El método sintotérmico es una herramienta altamente efectiva que te permite entender el lenguaje de tu ciclo menstrual y de tu fertilidad. Se basa en la observación diaria de nuestros signos de fertilidad, su registro y su interpretación.

El método sintotérmico puede ser utilizado en todos los tipos de ciclos y situaciones reproductivas, por ejemplo: ciclos regulares, ciclos irregulares, durante la lactancia y postparto, en la premenopausia, en ciclos anovulatorios, etc. 

¿Cómo funciona el Programa?

El programa de aprendizaje del método sintotérmico se compone de dos partes: las clases de aprendizaje del método y el proceso de seguimiento hasta que la alumna se convierta en usuaria independiente.

1era parte
6 clases
2da parte
Seguimiento

Si en algún momento decides usar el método con otra intención (por ej. ahora con el fin de embarazarte), o si entras a una diferente situación reproductiva (por ej. te acercas a la menopausia, estás en postparto, etc.), podemos agendar nuevas clases para que puedas utilizar el método en tu nueva situación y tener el seguimiento necesario. Dependiendo del plan de aprendizaje que elijas, estas clases extra tienen costo o son gratuitas. ¡El Programa de Aprendizaje te puede acompañar a través de toda tu vida fértil!

Dependiendo del plan de aprendizaje que escojas, el Programa puede incluir:

Un pack de materiales con todo lo que necesitas para usar y aprender el método: El libro de apoyo "Una guía para la pareja sobre la Fertilidad", un pack de ejercicios de práctica, hojas de registro y un termómetro basal necesario para usar el método. (Así como el envío de este pack a tu domicilio, en el país en que te encuentres). Toma en cuenta que el termómetro incluido mide en grados Fahrenheit. Si prefieres un termómetro basal Celsius tendrás que adquirirlo por tu parte; pero puedo recomendarte cómo conseguir uno en tu país.