Si no eres alumna de mi Programa de Aprendizaje del método, pero necesitas asesoría, puedes agendar una consulta conmigo.

Revisión de registros

Puedo revisar tus registros para verificar que estés aplicando correctamente las reglas del método y para que juntas revisemos lo que tus signos de fertilidad dicen de tu salud hormonal.

Aclaración de dudas

Si aprendiste el método por tu cuenta, leyendo un libro, con ayuda de una conocida, etc. y necesitas guía y apoyo en el uso del método, puedes agendar una consulta conmigo para aclarar tus dudas y complementar la información que ya has recibido..

Cambio de situación reproductiva

Si tu situación reproductiva cambió (estás en postparto/lactancia, cerca de la menopausia, dejaste de ovular, etc.) o si quieres usar el método ahora con una intención diferente (lograr o evitar un embarazo) puedo asesorarte en cómo utilizar el método en tu nueva situación. 

Consultas

Agendar una sola consulta 

 En la consulta podemos revisar los registros que llevas y resolver dudas. Podemos revisar si estás ovulando, cuando comenzó y cuando terminó tu ventana fértil y en general que nos están diciendo tus signos de fertilidad.

 

El valor de esta consulta es de 45 dólares.

Agendar 3 consultas 

Una consulta como la que se describe en el cuadro anterior, más otras dos consultas en próximos ciclos. De esta manera, en la primera consulta revisamos tus registros hasta la fecha, y luego tenemos dos consultas más en ciclos futuros en que lo necesites. 

 

El valor total por estas tres consultas es de 90 dólares.

O inscríbete en mi Programa de Aprendizaje del Método

Inscríbete en el Programa completo del Método Sintotérmico para aprender las técnicas de observación correctas, aprender reglas y técnicas complementarias, además de recibir mi seguimiento y apoyo a través de toda tu vida reproductiva. 

Contáctame para agendar una cita